La impresionante acción espacial de R-Type Final 2 fija su fecha de lanzamiento para finales de abril

La impresionante acción espacial de R-Type Final 2 fija su fecha de lanzamiento para finales de abril
2 comentarios

Cada vez está más cerca el momento en el que podremos subirnos en las naves espaciales del nuevo R-Type. Granzella avisó el pasado mes de septiembre que el lanzamiento de R-Type Final 2 se produciría durante la primavera y efectivamente así será, porque acaba de confirmar su fecha de lanzamiento para el 30 de abril en Europa y Norteamérica.

En Japón saldrá a la venta un día antes, el 29 de abril, pero en todas partes del mundo pasará a estar disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de las tiendas digitales de Steam, GOG y Epic Games Store, por lo que habrá numerosas opciones diferentes para haceros con esta nueva entrega de la saga.

R-Type Final 2 apostará por todo un espectáculo visual en cada uno de sus niveles, con un ritmo de acción de lo más frenético a lo largo de sus numerosas fases de scroll lateral en 3D. No obstante, al contrario de lo que ocurre con sus predecesores, en esta ocasión la dificultad se regulará en base a la habilidad de los jugadores.

Así la experiencia será accesible para todo el mundo porque se volverá cada vez más desafiante cuantos más enemigos sean vencidos, para que así suponga un reto constante. Además, se podrá elegir entre numerosos tipos de naves diferentes y también se podrá modificar el aspecto de los pilotos para que cada uno personalice a los personajes a su antojo.

Temas
Inicio