Compartir
Publicidad

'inFamous 2': presentado en vídeo el diseño definitivo del "nuevo" Cole

'inFamous 2': presentado en vídeo el diseño definitivo del "nuevo" Cole
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es normal que los fans se echaran encima de Sucker Punch cuando éstos mostraron los primeros diseños de un Cole totalmente renovado que poco o nada tenía que ver con el aspecto de antihéroe original que nos encandiló en el primer ‘inFamous’. Después supimos que los desarrolladores se echaban atrás con el cambio de nuestro eléctrico amigo para dejarle una apariencia cercana a la anterior.

Ésta que podréis ver a continuación en un nuevo vídeo de ‘inFamous 2’ es la imagen definitiva de este nuevo Cole McGrath, una mezcla entre el anterior personaje y David Beckham, que llegará a PS3 con nuevos poderes para devastar una nueva ciudad. Todo nuevo, queda claro. Aunque lo que falta por conocer es si entre esas novedades podremos encontrar las soluciones que se le reclamaban a la primera entrega, un título casi perfecto que no cosechó el éxito que merecía, o sólo se tratará de un mero lavado de cara.

Otro de los elementos continuistas que podremos disfrutar en ‘inFamous 2’ será el acertado sistema de cinemáticas con estética de cómic que tan bien quedó en la anterior entrega. En ésta que veréis a continuación se nos narra el inicio del juego.

Vídeo | Viddler
En VidaExtra | ‘inFamous 2’, tranquilos que Cole volverá a ser como siempre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio