Compartir
Publicidad

'inFamous', el siguiente videojuego en llegar al cine y ya van...

'inFamous', el siguiente videojuego en llegar al cine y ya van...
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Otro videojuego más que pasa la barrera y se acaba convirtiendo en adaptación cinematográfica. Lo bueno de esta vez es que el juego en cuestión sí que parece tener la suficiente chicha como para soportar una película.

Se trata de ‘inFamous‘, una de las últimas exclusivas de Sony para su PlayStation 3. El juego contaba la historia de Cole McGrath, un repartidor en bicicleta que, después de sobrevivir a una extraña explosión, adquiere poderes sobre la electricidad.

Los productores serán Avi y Ari Arad, que actualmente trabajan en la adaptación de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, y el guionista confirmado es Sheldon Turner que compaginará este guión con el de ‘X-Men Origins: Magneto’. En palabras de Avi Arad, el juego es perfecto para una pedazo de película y tienen unas ganas enormes de demostrar todo lo que pueden hacer con semejante materia prima.

“Lo que nos excitó más del juego, es que de todos los que he jugado era el que tenía una mejor idea y un arco argumental para los personajes. Ese es, creo, el futuro del videojuego. El juego, además de grande y divertido, es en el fondo una mirada sobre un tipo bastante fracasado, que no ha cumplido sus metas y que, además es nuestro héroe, Cole McGrath.”

Se espera que junto a la película se lance un cómic en forma de precuela y una banda sonora inspirada en la música del juego. En Sony van a poner todo de su parte para convertir a ‘inFamous’ en toda una marca comercial. Película, cómics, música, juguetes… se nota que en ventas no les fue del todo mal.

A este ritmo de adaptaciones cinematográficas… ¿para cuando la película de ‘Locoroco’?

Por cierto, si a Avi Arad ‘inFamous’ le pareció el juego que mejor idea tenía cuando jugó... puede que no haya jugado a muchos ya que hombre, el juego es muy bueno, pero original original… tampoco sería.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos