Compartir
Publicidad

Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada

Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima un nuevo choque de superhéroes de los cómics de DC con 'Injustice 2' y si eres fan del Hombre de Acero, del Caballero Oscuro de Gotham, de la Mujer Maravilla o simplemente te apasionan los juegos de lucha muy pronto tendrás la oportunidad de poner a prueba lo próximo de Warner Games antes de su lanzamiento.

Ed Boon y el resto del estudio Netherrealm acaban de abrir el registro para apuntarse a la beta cerrada que tendrá lugar en los próximos meses. ¿Los requisitos? básicamente acceder a la web, ofrecer un email, indicar un nombre al que dirigirse y elegir si deseas ayudar a afinar el juego a través de la versión de PS4 o la de Xbox One.

1

'Injustice 2' continuará la trama en la que un Superman se enfrentó a una alianza entre los héroes y los villanos del universo DC a causa de un régimen totalitario. El título volverá a reunir a las estrellas de los cómics en un Fighting Vs. con el sello de los creadores de 'Mortal Kombat' y aprovechará para sumar caras nuevas como Supergirl, Brainiac, Blue Beetle o Gorilla Grodd.

'Injustice 2' contará con tres ediciones que ofrecerán hasta nueve personajes de post-lanzamiento, garantizando el acceso al tiránico 'Darkseid' al hacer la reserva. El juego estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del próximo 19 de mayo y tres días antes en los Estados Unidos.

En VidaExtra | Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico, Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio