Compartir
Publicidad

Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl

Injustice  2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda entrega de 'Injustice' continúa en desarrollo y eso significa que, tras su encontronazo en la gran pantalla, Superman y Batman volverán a cruzar algo más que palabras el próximo año. Pero en esta ocasión lo harán junto a una generosa remesa de héroes de DC que se encargarán de dar variedad al panel de seleccionables. Y esta vez la prima del Hombre de Acero no se quedará en el banquillo.

Supergirl es mucho más que una visión juvenil y pizpireta del último hijo de Krypton. Su destreza natural la convierten en un rival temible y los responsables de la saga 'Mortal Kombat' saben muy bién cómo sacar partido a sus habilidades: tras ver el último gameplay de 'Injustice 2' quiere arrebatarle el título de troll a la mismísima Harley Quinn.

A través del canal de Youtube de IGN hemos podido ver en profundidad el sistema de juego de Supergirl y la primera conclusión que sacamos es que es peligrosa en las distancias cortas, pero letal cuando está lejos de nosotros. Al contrario que Superman, el alter ego de Kara Zor-El dispondrá de unos ataques físicos más moderados, pero sus movimientos especiales la harán dominar el escenario.

La conclusión rápida es que lo que la definirá será su habilidad para anular al adversario. Una de las claves será el aliento de hielo aunque, a diferencia de Sub Zero, esta lo hará a un ritmo y distancia más comedidos, sirviendo más como sistema de contraataque o cierre de combo que como herramienta de asalto. Eso sí, su rival se quedará totalmente desarmado durante unos segundos vitales.

Supergirl2

Esto se complementa con un sistema de habilidades únicas que a base de tornados y rayos oculares mantendrán al contrario a raya, lo cual beneficia la estrategia de Supergirl. Sin embargo, su movimiento más peligroso será un gancho de enorme efecto ejecutado con una velocidad supersónica y que es capaz de frenar cualquier iniciativa al instante.

Un personaje que, a falta de contundencia, condicionará enormemente todos los movimientos de su enemigo en el terreno de juego, aprovechando para reducir la barra de salud del enemigo mientras está inmovilizado o buscando un lugar seguro en el escenario.

Injustice 2 Batman Vs Supergirl

Supergirl, Wonder Woman, Batman, Superman y varios de los héroes y villanos más destacados de la historieta norteamericana volverán a colisionar en un nuevo juego de lucha fiel al estudio Netherrealm y con el propio Ed Boon a la cabeza del proyecto. ¿El escenario para esta reunión poco amistosa? En Xbox One y PS4 a principios de 2017.

En VidaExtra | Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016], Los héroes y villanos de Injustice 2 arreglan sus diferencias en 17 minutos de gameplay [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos