Compartir
Publicidad

Los héroes y villanos de Injustice 2 arreglan sus diferencias en 17 minutos de gameplay [GC 2016]

Los héroes y villanos de Injustice 2 arreglan sus diferencias en 17 minutos de gameplay [GC 2016]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente anunciamos en VidaExtra que los dos anti héroes más carismáticos del 'Escuadrón Suicida' se unen al panel de seleccionables de 'Injustice 2', ahora toca ver qué es lo que pueden aportar al juego, y tras 17 minutos en acción se puede llegar a la conclusión de que Harley Quinn es un fichaje estupendo.

A través del canal de youtube de IGN el equipo de Netherrealm ha compartido una buena remesa de gameplay donde veremos como Harley Quinn, Blue Beetle, Gorilla Grodd y Wonder Woman se tiran los trastos en el sentido literal, y más allá del sobresaliente aspecto de los modelos de personaje, hay que reconocer que sus mecánicas llenan la pantalla.

El video sirve para presentar los movimientos base y ataques especiales de los personajes, los cuales no solo recrean fielmente la personalidad de cada metahumano sino que le dan un toque de profundidad al juego. Además, sirve para apreciar el enorme trabajo del estudio a la hora de ofrecer diálogos entre combates y las soberbias animaciones faciales de cada personaje.

De hecho, sólo ver el catálogo de movimientos de Quinn es francamente divertido, ampliando y renovando su repertorio de movimientos con respecto a la primera entrega. Para gustos, los colores, pero definitivamente este nuevo estilo le sienta como un guante.

Injustice0001

Por supuesto, también aprovecharemos para ver las cinemáticas especiales que saltarán al lanzar a nuestros enemigos de los escenarios, y de paso nos servirán como guía turística por la sala del trono de la Atlántida y varios emplazamientos de Metrópolis al estilo de los creadores de Mortal Kombat, con algún cameo de las historietas incluido.

Por último, el video muestra un poco más del sistema de personalización de los luchadores, y es que el gran cambio de esta segunda entrega de la serie 'Injustice' nos permitirá alternar la indumentaria de nuestros personajes modificando sus estadísticas para sacar ventaja de cada situación, y de paso darle un toque personal a nuestro héroe o villano.

Injus3

'Injustice 2: Every Battle Defines you' estará disponible a principios de 2017 para Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo una selección de personalidades del universo de los cómics de DC a la que no faltarán Batman, Superman, Aquaman y un montón de enemigos que los lleven al límite. Esperemos que por el camino se pierda la versión de Zack Snyder de Lex Luthor vista en 'Batman v Superman'.

En VidaExtra | Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016], Wonder Woman y Blue Beetle frente a frente en el nuevo tráiler de Injustice 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio