Compartir
Publicidad

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Fecha y precio para PC

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Fecha y precio para PC
1 Comentarios
Publicidad

Lo vimos hace un par de días: se confirmaba de un modo oficial la versión para PC (vía Steam) del 'Insanely Twisted Shadow Planet', y ahora llega, en cierto modo, la sorpresa, al conocer su fecha y precio. Más pronto de lo que pensábamos. ¿Os hacéis a la idea de cuánto habrá que esperar?

Pues justamente dos semanas, esto es, hasta el martes 17 de abril. Lo curioso es que no llegará solamente a Steam, sino también al bazar de Games for Windows Live, y ya sabemos lo que eso significa. Aparte de eso, el precio será el mismo: 14,99 euros y 1.200 MS, respectivamente.

Pero esta buena nueva (a mí ya sabéis lo mucho que me gustó este trabajo de Shadow Planet Productions) no llega sola, ya que el original de Xbox Live Arcade reducirá permanentemente su precio, pasando de los 1.200 MS en su versión básica (sin el DLC Shadow Hunters) a los 800 MS, quedando su DLC al mismo precio (400 MS). Por lo tanto, la suma será de 15 euros, igual que para PC, que aquí, como sabemos, vendrá con ambas cosas de serie. Aunque los usuarios de Steam tendremos un descuento del 25% en pre-compra a partir del 10 de abril, y hasta el 16 de dicho mes.

Vía | Shadow Planet Productions En Vidaextra | 'Insanely Twisted Shadow Planet' confirmado para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio