Compartir
Publicidad

Insomniac Games desvela nuevos detalles sobre la película y el juego de Ratchet&Clank

Insomniac Games desvela nuevos detalles sobre la película y el juego de Ratchet&Clank
4 Comentarios
Publicidad

Insomniac Games no había dado nuevos detalles sobre su próxima entrega de ‘Ratchet&Clank’. Un juego que significaría el reinicio de la saga y la entrada de uno de los personajes más carismáticos de PlayStation 2 en la nueva generación de consolas.

La página oficial del juego se ha actualizado con nuevas noticias sobre este reinicio de la saga, ya que no hay mejor forma de definirlo. Por suerte, Insomniac ha confirmado que no está trabajando en un simple refrito de la saga, sino que están centrados en crear una nueva experiencia de juego que compagine a la perfección la historia que contarán en la nueva película.

Al parecer la compañía se centrará en el desarrollo de ambos proyectos, ya que no quieren dejar de lado su labor en la película. Esto quiere decir que Insomniac seguirá supervisando la película mientras reinventan el concepto de ‘Ratchet&Clank’ con un nuevo sistema de juego y unos gráficos creados desde cero para lucir mejor que nunca en PS4.

Con estas declaraciones también podemos confirmar que la película de ‘Ratchet&Clank’ se lanzará bastante antes que el juego. Pero seguro que aprovechan el tirón de ésta para promocionarlo, ya que ambos proyectos saldrán al mercado en 2015.

Más Información | Insomniac Games
En VidaExtra | ‘Ratchet & Clank: Into the Nexus’, llega el retorno a las raíces de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio