Compartir
Publicidad

Insurgency: Sandstorm se actualiza a la versión 1.3 y podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam

Insurgency: Sandstorm se actualiza a la versión 1.3 y podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Insurgency: Sandstorm es un first-person-shooter creado por New World Interactive que nada tiene que ver con las franquicias más conocidas como Call of Duty o Battlefield. Se trata de un juego más realista, por decirlo de alguna forma, en el que se premia más la posición y una buena cobertura que el movimiento constante por el mapa.

Esta semana se ha actualizado con el nuevo parche v.1.3 y podrá disfrutarse gratuitamente por todos los jugadores que quieran jugarlo desde Steam. Desde el jueves 20 hasta el lunes 24 de junio, Insurgency: Sandstorm se podrá jugar de forma gratuita, y con él, todos los modos y mapas con los que cuenta el juego en su versión actual.  

Este nuevo parche gratuito ha llegado hoy mismo incluye dos nuevas armas, los rifles de asalto QBZ-03 y VHS-2, así como un nuevo mapa, una nueva versión del Ministerio original y el nuevo modo arcade Frenzy, la versión para los amantes de los zombis que aplastan, queman, se teletransportan y explotan.

New World Interactive continuará con sus planes de mantener actualizado el título, por lo que veremos nuevo contenido a lo largo del año. Insurgency: Sandstorm está disponible para PC, y aunque la llegada a consolas se fijo en 2019, todavía no hay una fecha concreta para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio