Publicidad

Las invasiones de Doom Eternal al estilo Dark Souls irán dirigidas a los jugadores experimentados que hayan completado el juego

Las invasiones de Doom Eternal al estilo Dark Souls irán dirigidas a los jugadores experimentados que hayan completado el juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doom Eternal ha incluido una mecánica interesante para aquellos jugadores que les gusta la faceta más troll del multijugador: Las invasiones. Esta parte del juego con una clara referencia al Dark Souls, permitirá invadir el mundo de un jugador para acabar con él. Ahora bien, el cómo te lo montes para lograrlo depende de tu ingenio y habilidad.

Gracias a una reciente entrevista a Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, conocemos algunos detalles más sobre las invasiones de Doom Eternal. La intención del estudio es que los jugadores terminen la campaña para conocerse bien los distintos mapas. Luego accedan al Modo Batalla para aprender a jugar con los distintos demonios y finalmente entrar de lleno en el mundo de las invasiones en la campaña.

El demonio invasor podrá elegir entre cualquiera de los demonios disponibles del Modo Batalla, aunque no todas las zonas estarán habilitadas para las invasiones, tal y como ocurre en los Souls. Cuando un jugador sea invadido, como es costumbre, recibirá la notificación en pantalla y deberá prepararse para ser sorprendido en cualquier momento.

Además, hay algunos elementos en el mapa que solo serán visibles para el demonio invasor, como algunas puertas abiertas, plataformas de salto, etc. Por no decir que el invasor podrá ver a su víctima, esté donde esté, mientras que el anfitrión no sabrá donde está el demonio hasta que decida mostrarse. 

Doom Eternal

Estas invasiones están pensadas para jugadores veteranos que ya hayan completado el juego. Cuanto mejor te conozcas el mapa, mayor ventaja vas a tener, ya que podrás anticiparte a lo que vaya a hacer el anfitrión del mundo y conocerás todos sus recovecos.

Vas a tener más éxito si conoces el nivel. Es por eso que pensamos que es más una función posterior del juego, algo que la gente probablemente hará después de haber superado un nivel, ya que querrías invadir como un demonio para atacar al Slayer si sabes lo que está a punto de hacer, ya que has superado ese nivel.

Doom Eternal saldrá el próximo 22 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya falta poco para que las puertas del infierno se abran. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir