Publicidad

DOOM Eternal llegará en noviembre y apunta a ser el juego más salvaje del año con su brutal tráiler y su multijugador 2v1 [E3 2019]

DOOM Eternal llegará en noviembre y apunta a ser el juego más salvaje del año con su brutal tráiler y su multijugador 2v1 [E3 2019]
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si había un juego por el que teníamos especialmente ganas de ver la conferencia de Bethesda del E3 2019 ese era DOOM Eternal y desde luego el evento no podía haber concluido de mejor forma, porque hemos tenido ocasión de ver un nuevo tráiler.

Ambos vídeos nos han dejado con una inmensa ración de la brutalidad tan bestia y salvaje que llegaremos a vivir en el que promete ser uno de los mejores FPS de este año. Y desde luego motivos no le faltan, porque la pintaza que tiene es alucinante.

Así tendremos a nuestra disposición numerosas armas con las que volar en mil pedazos a los demonios y repugnantes criaturas que se atrevan a interponerse en nuestro camino. Pero lo mejor es la velocidad a la que ocurrirá todo, con un ritmo de lo más frenético que no nos dejará ningún segundo para relajarnos, aunque eso es lo más divertido de este juego.

Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos a continuación:

Por otra parte, también se ha revelado que DOOM Eternal contará con el modo multijugador Battlemode, el cual nos ofrecerá unos combates de dos contra uno. Los primeros controlarán a una pareja de demonios, mientras que el que juega en solitario lo hará en el papel de Slayer que estará armado hasta los dientes.

Para rematar la jugada se ha dado a conocer la que será su edición de coleccionista y en ella se incluirá todo lo siguiente:

  • Una copia del juego
  • Caja metálica
  • Una litografía
  • Un libro con el lore de DOOM por id Software
  • Un casco de Slayer para colocarlo en nuestra cabeza
  • Un código con el pase de temporada
Doom Eternal - Edición Coleccionista

Sangre, vísceras, balas, explosiones y mucha, muchísima acción, son tan solo algunos de los elementos claves de DOOM Eternal y que nos esperan a partir del 22 de noviembre cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir