Compartir
Publicidad
Publicidad

'James Bond 007: Blood Stone', acción, explosiones y combos brutales en el nuevo vídeo

'James Bond 007: Blood Stone', acción, explosiones y combos brutales en el nuevo vídeo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá no sea yo el más objetivo para hablar de James Bond ya que soy un gran seguidor de sus películas, por mucho que algunas sean un auténtico despropósito que harían llorar sangre a nuestro querido Villalobos. Pero qué queréis que os diga, ante una propuesta de acción, fuegos artificiales, frases chulescas y tías mortíferas ligeritas de ropa desconecto el gen critico y me dejo llevar como enano en un parque de atracciones. Ahora bien, también admito que el nuevo portero rumano que protagoniza la franquicia no es de mi total agrado, aunque Casino Royal acabó siendo la leche. Por eso cuando me enteré de este ‘007 Blood Stone’ protagonizado por la versión digital de Daniel Craig, me entró un repelús.

Un repelús que se ha convertido en unas inmensas ganas de echarle el guante ya que el nuevo trailer que se ha dado a conocer promete tener todos los ingredientes de una buena película de acción. Calidad visual a la última, movimientos muy cuidados, escenas de acción espectaculares, un James Bond que reparte a base de bien, esa música tan potente típica de la franquicia y el careto de Daniel Craig sin mover un pelo o gesticular nada. No importa que degüelle a un soldado enemigo o que pele una cebolla. Es Bond, James Bond.

Ojo a la capacidad de Bond para ejecutar combos finales utilizando el escenario, con la carga brutal de animaciones que eso conlleva, y el modo de disparo de alta precisión en el que, oh novedad, el tiempo va más lento y podemos apuntar mejor. En resumen, un buen aperitivo que junto a aquel vídeo de las escenas de acción en Istanbul, no hace más que sumar puntos positivos para el título.

Este nuevo ‘James Bond 007: Blood Stone’ saldrá en Noviembre y creo que, como mínimo, le daré una oportunidad. Hace mucho que no salvo el mundo haciéndome pasar como un agente secreto al servicio de su Majestad, ya va tocando.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘James Bond 007: Blood Stone’, vídeo en Istanbul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos