Publicidad

'James Bond 007: Blood Stone', Istanbul Trailer

'James Bond 007: Blood Stone', Istanbul Trailer
24 comentarios

Publicidad

‘James Bond 007 Blood Stone’ parte del excepticismo que supone una franquicia agotada cinematográficamente (con ‘Casino Royale’ como un espejismo en mitad del desierto) y jugablemente (títulos solventes u olvidables con ‘Goldeneye’, una obra maestra con trece años a sus espaldas, como un referente demasiado pesado que los eclipsa a todos).

Aun así, ‘Blood Stone’ se perfila como un buen valedor de las aventuras del agente británico. Con guión de Bruce Feirstein (sí, el de ‘Goldeneye’, pero recordemos de nuevo que el producto excepcional es el juego y no la película) y acceso a toda la historia fílmica del personaje, los chicos de Bizarre pretenden crear un título que nos haga olvidar antiguas decepciones.

Con una excelente experiencia en los juegos de acción (‘The Club’) y, sobre todo, conducción (‘Project Gotham Racing’ y ‘Blur’), Bizarre aspira a insuflar vida en el frio y pétreo rostro de Daniel Craig. Implementar la sabiduría acumulada en trepidantes persecuciones a pie o en vehículos por lugares exóticos como el Estambul del vídeo no debería resultar dificil. Otra cosa es que se consiga el equilibrio perfecto, un producto mezclado, no agitado, que nos reconcilie con el eterno galán. Desde aquí va mi voto de confianza.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | James Bond 007: Blood Stone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir