Compartir
Publicidad

'James Bond 007: Blood Stone' anunciado

'James Bond 007: Blood Stone' anunciado
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la sorpresa del día. Nuevo videojuego sobre James Bond, y lo que es más sorprendente, a cargo de Bizarre Creations, estudio de sobras conocido por su saga 'Project Gotham Racing' o el reciente 'Blur'. Es por ello que quizás no sorprenda en este sentido que este 'James Bond 007: Blood Stone' contará también con sus partes de conducción, tanto por tierra como por agua.

Pero ante todo será un juego de acción con vista en tercera persona, con el ya habitual modo de cobertura y los enfrentamientos a corta distancia. Repetirá Daniel Craig en el papel de Bond, y no faltarán otros secundarios habituales.

Antes de dejaros con la primera galería de imágenes sobre el juego, quiero decir que, a pesar de que el estudio Bizarre sea conocido especialmente por esa saga de conducción cuyo primer retoño salió en Dreamcast bajo el nombre de 'Metropolis Street Racer' (kudos FTW!), tienen experiencia también con los juegos de acción. Y si no que se lo digan al sumamente recomendable 'The Club', juego que por desgracia no tuvo el éxito deseado pero que desde aquí os animo a probar.

'James Bond 007: Blood Stone' está anunciado para PC, PS3, Wii y Xbox 360 para finales de año a cargo del mencionado estudio Bizarre Creations, mientras que su versión para DS correrá a cargo de N-Space, saliendo también por las mismas fechas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos