Publicidad

Janemba es confirmado como el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ y hará pedazos a sus rivales a partir de la semana que viene

Janemba es confirmado como el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ y hará pedazos a sus rivales a partir de la semana que viene
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era un secreto a voces y, tal y como era de esperar que acabara sucediendo, esta misma noche, durante la celebración del EVO 2019, se ha revelado oficialmente el último personaje que quedaba por confirmar del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Como no podía ser de otra forma, el elegido para ocupar esa última plaza ha sido Janemba, tal y como apuntaban los rumores de hace unos días. Se trata del villano de la película "¡Fusión!" que pone en tantos apuros a Goku y Vegeta con sus distintos tipos de ataques.

Es más, si queréis verle en plena acción no os podéis perder entonces su tráiler de presentación a continuación.

Al igual que en la susodicha película, Janemba posee una espada realmente afilada con la que pondrá en serios aprietos a sus adversarios. Además, también es capaz de crear portales dimensionales para teletransportar algunas partes de su cuerpo para así atacar desde lejos.

En el largometraje de animación Goku y Vegeta deben fusionarse para salir victoriosos, algo que no ha querido olvidar este mismo tráiler al dejarnos con algunas secuencias de gameplay de Gogeta. No obstante, aquí se ha dedicado a repartir estopa en su fase SSGSS, quien será otro de los personajes que acabará llegando al juego en forma de DLC y por medio del actual pase de temporada.

Dragon Ball FighterZ - Pase Temporada

El último detalle importante que nos ha dejado el tráiler es que la llegada de Janemba está prácticamente a la vuelta de la esquina y estará disponible a partir del 8 de agosto, mientras que Gogeta SSGSS solo sabemos que se incorporará a la plantilla próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir