Compartir
Publicidad

Se filtra Janemba como el próximo personaje en forma de DLC que se unirá a Dragon Ball FighterZ

Se filtra Janemba como el próximo personaje en forma de DLC que se unirá a Dragon Ball FighterZ
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jiren, Videl o Goku GT han sido algunos de los personajes que han formado parte del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, pero todavía quedaba por conocer uno más que se iba a unir a todos ellos y por lo visto ya sabemos quién será tras haber filtrado la página de Nintendo UK toda la información.

De cumplirse con lo que se indica, el nuevo luchador que se unirá a la plantilla será Janemba. Aquellos que solo hayan visto la serie tal vez no les resulte familiar, pero se trata de uno de los adversarios que más guerra dio a Goku y Vegeta en la película "¡Fusión!", una de las mejores de toda la saga y en la que, dicho sea de paso, se mostró por primera vez a Gogeta.

El pack de Janemba vendría acompañado por cinco colores alternativos, además de un avatar de él para el Lobby y una pegatina Z. Habrá que esperar a que Bandai Namco realice el anuncio oficial y así de paso le veamos en acción con sus técnicas más devastadoras.

Lo más normal es que no debamos esperar demasiado hasta ver su primer tráiler o gameplay. Eso sí, con la celebración del EVO 2019 a la vuelta de la esquina, nos hace creer que ese será el escenario en el que se producirá el anuncio en cuestión al tratarse del evento anual más importante de juegos de lucha y en el que por supuesto Dragon Ball FighterZ tendrá gran parte de protagonismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio