Publicidad

Los 37 mejores mods para Dragon Ball FighterZ y dónde descargarlos
Listas

Los 37 mejores mods para Dragon Ball FighterZ y dónde descargarlos

Publicidad

Publicidad

Dragon Ball FighterZ es por derecho propio en uno de los juegos de lucha de mayor impacto entre los apasionados del género y los más devotos por la obra de Akira Toriyama.  Está claro que su éxito bebe de una jugabilidad impecable que sacia a los curtidos y permite hacer maravillas a todo el que lo prueba.  Pero no es el único factor.

El mayor reclamo de Dragon Ball FighterZ lo encontramos en el carisma de sus luchadores su la asombrosa fidelidad hacia el manganime. Aquello fue amor al primer gameplay. ¿Una experiencia inmejorable? Bueno, para todo lo demás tenemos los mods.

Gracias al trabajo de los fans es posible ver todos esos elementos que, año y medio después de su lanzamiento, seguimos echando de menos en el juego. Nos referimos a escenarios extra, transformaciones inéditas, nuevos luchadores y algo tan simple como ofrecer un aspecto alternativo a nuestros saiyans favoritos. 

Porque el traje con el que Goku llegó del planeta Yardrat será algo hortera, pero ver luchando al saiyan criado en la Tierra con él es una delicia. Y no se puede decir que Arc System Works no haya ofrecido algún precedente a los fans.

En VidaExtra nos hemos propuesto el doble desafío de ofrecerte una  selección de los mods más ingeniosos y elaborados para Dragon Ball FighterZ. No solo te los mostramos en movimiento, te lo ponemos fácil si quieres disfrutar de ellos incluyendo sus respectivos enlaces de descarga. 

A

Quizás Dragon Ball GT no le guste a todo el mundo, pero Goku Super Saiyan 4 merecía ser un luchador -o una transformación completa- en lugar de un ataque cinemático. A fin de cuentas, los niveles más salvajes de poder siempre son bienvenidos a la hora dejarse los nudillos.

Opening alternativo: Dragon Ball Z Kai en español

No hay mejor punto de partida que un opening: la escena de apertura de Dragon Ball FighterZ es muy cañera. Lo cual no quita que muchos prefiramos disfrutar de una presentación animada y en la lengua de Cervantes. Afortunadamente, cannabik nos lo pone fácil.

Sonic y Súper Sonic se suman a la fiesta 

Con la ayuda de las siete esmeraldas del Caos, el destello azulado de SEGA es capaz de acceder a una transformación equivalente a la de los Super Sayans. Al punto en el que incluso se puede medir de tú a tú con ellos y sus enemigos. Ojo, y gracias a  thedrawvoid  también puedes jugar con el Sonic de toda la vida.

La cara de Nicolas Cage reflejada en Freezer y Cooler

A Freezer lo odias o lo idolatras. Y con el mod de Onifox todavía más. La idea es realmente surrealista: sustituir los reflejos de su cuerpo y cabeza por  el rostro del reconocido actor Nicolas Cage. ¿Genialidad o locura? Más bien  las dos cosas.

Goku y Vegeta por fin luchan como Super Saiyan 4  

Que Arc System Works usara a Goku GT para combinar en un mismo personajes los ataques del jovencísimo Goku con los de Dragon ball GT fue una genialidad. Dejar a SS4 Son Goku fuera del plantel, no tanto. Afortunadamente, el mod de Saitsu no nos dejará con las ganas de jugar con él.  

Lógicamente, el Príncipe de los Saiyans no iba a ser menos. Gracias al mod de Leandro Buscaglia Vegeta también podrá presumir de pelazo y espalda peluda.

Por último, Mastaklo también ha decidido que Broly pueda acceder al cuarto nivel de Super Saiyan en el juego. Una verdadera bestia desatada.

El célula original entra en escena y pinta de maravilla

Tomando como base a Cooler, OniFox ha esculpido y dado forma a la versión imperfecta de Cell con un resultado más que satisfactorio. Al punto en que si no fuera por los ataques especiales podría pasar perfectamente por un luchador extra.

Broly, Gogeta y los personajes de Dragon Ball Super: Broly

Los dos personajes que pondrán el broche al segundo FighterZ Pass son las dos entidades más poderosas del Dragon World. Al menos, dejando a los Ángeles aparte. 

Lo bueno es que gracias a Leandro Buscaglia no tendrás que esperar para poner a prueba al nuevo Broly y Gogeta Super Saiyan Blue. Y gracias a Mastaklo y Galizia podremos disfrutar de las versiones Super Sayan God de Goku y Vegeta respectivamente.

Invitados muy especiales: Tofu de Resident Evil 2, Deadpool, Crash Bandicoot, Ultramán...

¿Estás acostumbrado a tu equipo principal en Dragon ball FighterZ? ¿Te sobran personajes en el panel? Dale un toque de variedad añadiendo invitados con una popularidad arrolladora o sigue el ejemplo de  TheDrawVoid y sustituye a Jiren por Tofu, el superviviente más peculiar de Racoon City. 

Waluigi

Quizás no haya pasado el corte en Super Smash Bros., pero Wualuigi da mucha guerra en Dragon Ball FighterZ

Superman

¿Alguna vez te has preguntado si Goku es más fuerte que Superman? Con el mod de Masaklo podrás salir de dudas tú mismo.

Optimus Prime

Al líder de los Transformers le sienta de maravilla el Cell Shanding.  Lo vimos de la mano de Platinum Games y en el juego de Arc System Works vuelve a quedar patente.

Rondas de escenarios extra

Te proponemos algunos nuevos lugares en los que desatar el caos durante las batallas.

El Torneo de Poder

Evilsaiyajin ha recreado el escenario en el que se decidirá el destino de los universos. Y lo ha plasmado de maravilla.

También de la mano de Evil Saiyajin, nos encontramos con el escenario en el que tiene lugar la colisión de destinos de Broly, Goku y Vegeta. 

Si hay un escenario tan icónico y reconocible como el Torneo de las Artes marciales en Dragon Ball es la sala del Espíritu y el Tiempo. El lugar en el que los Dragon Warriors se preparan para los combates decisivos.

El Camino de la Sepriente

El camino de la serpiente que nos presenta Mastaklo  es simple pero realmente exótico. Y lo mejor es que no tendremos que recorrerlo de punta a punta para poder disfrutarlo. 

Luchando con un punto extra de estilo

A continuación verás algunos aspectos alternativos que no le quedan nada mal a Son Goku y compañía.

A

Goku con el traje de Yadrat, por bombblake13

a

Vegeta con su camiseta de Bad Man, por bombblake13

a

Trunks con la armadura saiyan, por Saitsu

A

Broly en modo Super Saiyan Dios, por Saitsu

A

Mecha Freezer cuando llegó a la Tierra,  por Hyperazzy

a

Zamas Fusionado sumido en la corrupción, por Adam

A

La Androide 18 con el uniforme de Cheela, por xxsjxx

Son Gohan del futuro: repartiendo estopa con solo un brazo

El mod que nos propone ESFMods no solo es un magnífico homenaje al filme Gohan y Trunks: Un futuro diferente, sino que le queda como un guante al modelo original.

Bardock con el pequeño Son Goku en brazos

El padre de Goku se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Sobre todo, tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Evil Saiyajin nos ofrece la posibilidad de verlo luchar con su hijo con un matiz, el pequeño Kakarotto está inconsciente en su regazo.

Gogeta en Super Saiyan 4 y sin límite de tiempo

El punto flaco de Gogeta Super Saiyan 4 es que irradia tanto poder que su fusión tiene una duración muy limitada. Algo que, por suerte, no ocurre con el mod de Ultima647.

Omega Shenron: los dragones también se dejan los nudillos

¿Quién mejor para darle la réplica a Gogeta Super Saiyan 4? EFS Mods nos da la oportunidad de vivir la batalla decisiva de Dragon Ball GT.

Directamente desde Dragon Ball Legends: Shallot 

Al igual que la Androide 21, el protagonista de Dragon Ball Legends fue diseñado por el mismísimo Akira Toriyama. Y gracias a Mastaklo podremos jugar con él en PC. 

Zamas no necesita fusionarse para ser una amenaza

Leandro Buscaglia nos propone ejecutar el Plan Cero Mortales jugar con el Kaio corrompido sin que tenga que unirse a otro cuerpo mortal. Eso sí, con este Zamas tendrás que estar pendiente de la barra de salud.

Trunks se viste de Dragon Ball Super 

Cuando el chico que vino del futuro regresó en Dragon Ball Super renovó ligeramente su vestuario y aumentó su poder. Eso sí, su determinación por salvar al mundo del mañana estaba intacto. Mastaklo lo ha reflejado a la perfección.

Tapión, el héroe maldito del Ataque del Dragón 

El pequeño Trunks del presente no se quedó sin su espada, al menos en las películas de Dragon Ball: Tapión, el solitario héroe encerrado en una caja de música le cedería la suya. No sin antes darle buen uso en El Ataque del Dragón. Y gracias al mod de Onifox tú también podrás blandir su acero.  

El guerrero definitivo: Son Goku Ultra instinto

El estado más poderoso de Goku (hasta la fecha) tiene un diseño sencillo, pero hay que reconocer que no ha tardado en calar entre los fans. Lo suficiente como para tener su propio Funko. Eso sí, la versión de Mastaklo luce de maravilla.

Baby Vegeta: combinando el poder de saiyans y tsufurs

Con la incorporación de tantos Super Saiyans de nivel 4 era lógico que Onifox recuperara al enemigo que provocó la transformación original. 

Los Power Rangers. Porque sí

a

El mod de monkeygigabuster transforma a nueve de los personajes de Dragon ball FighterZ en los míticos Power Rangers.  Dos detalles:

  • Algunos se transforman, como Bardock / Green Ranger en combate.
  • Nappa lucha como el mítico Megazord. ¡Que tiemblen los enemigos!

Mr. Satan no podía faltar en nuestra selección

No será el más poderoso, pero es indiscutible que ha salvado al mundo en más de una ocasión. Y ojo, el mod de bombablake13 incluye una versión Super Saiyan de Mr. Satan que los fans no tardarán en reconocer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir