Compartir
Publicidad

'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' presenta su tráiler oficial, y viene con una comparativa con el original bajo el brazo

'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' presenta su tráiler oficial, y viene con una comparativa con el original bajo el brazo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los lanzamientos de agosto tenemos en la segunda mitad del mes un título de recreativas, que a su vez vio la luz también en Dreamcast y Playstation, con un pequeño lavado de cara. Su nombre es muy recordado por los seguidores de Hirohiko Araki, aparte de provocar cierta risa jocosa. Sí, ‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver.’ es una nueva vuelta de tuerca al tema de las reediciones en alta definición, aunque por suerte viene más cuidada que otras que hemos visto… pero a mayor precio.

Es algo que no deja de llamarnos la atención. 20 euros por un título cuyo origen se remonta al año 1999 no es plato de buen gusto, por mucho modo online que tenga, con su ranking mundial, la posibilidad de montar torneos dentro de una sala privada para hasta ocho personas, o poder ver, guardar o compartir las repeticiones, entre otros añadidos para potenciar los combates por la red de redes. Que sí, sabemos que será uno de sus grandes alicientes, pero el precio no deja de ser desmedido, ya que no se ha reecho el juego desde cero. La base ya estaba creada. Algo tiene que contar, ¿no es cierto?

Está claro que tampoco nos van a poner una pistola sobre nuestra sien para gastarnos ese dinero, pero es una pena que un juego de lucha en 2D con tanto potencial y que se le ha pasado por alto a tanta gente tenga que regresar bajo estas condiciones. Al menos en esta ocasión no se ha retocado la comparativa sobre el original y la reedición en HD para hacer que esta última se vea exageramente mejor. Que por cierto, en este ‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver.’ podremos jugar con el aspecto del original si así lo deseamos. Un detalle que siempre es de agradecer y que no se suele dar.

Por lo demás, os recordamos plataformas y fecha. Saldrá el próximo 22 de agosto en PS3 y Xbox 360 bajo sus servicios de descarga digital (Playstation Network y Xbox Live Arcade, respectivamente) por 19,99 euros (1.600 MS). Os dejamos con su tráiler oficial, a ver si os parece que vale lo que cuesta.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Hostias como panes en los primeros y numerosos vídeos de ‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver.’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio