Publicidad

Los jóvenes Rotver y Prunia salen a escena en el nuevo adelanto de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Los jóvenes Rotver y Prunia salen a escena en el nuevo adelanto de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
8 comentarios

El que Hyrule Warriors: La era del cataclismo se vaya a ambientar cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá descubrir qué sucedió antes de la última y épica aventura de Link, pero también servirá para conocer en profundidad a algunos de sus personajes principales.

Hasta ahora ya hemos visto que la versión más joven de Impa hará acto de presencia y a través de un nuevo tráiler se ha revelado que sucederá lo mismo con Rotver y Prunia. Además, parece ser que ambos conservarán el comportamiento tan característico que ya tenían en el juego original.

En su momento, en Breath of the Wild, la ayuda de Rotver y Prunia fue indispensable para derrotar a Ganon y así restaurar el orden en Hyrule, así que habrá que ver de qué fueron capaces cuando se unieron por primera vez a Link, Zelda y el resto de protagonistas en su búsqueda de las Bestias Divinas.

El que los dos se conviertan en personajes jugables o no es algo que todavía está por ver. Aun así, lo que está claro es que Hyrule Warriors: La era del cataclismo cada vez va ganando más puntos para convertirse en uno de los mayores bombazos de Nintendo Switch cuando llegue a las tiendas el 20 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios