Compartir
Publicidad

Judgment ya cuenta con fecha de lanzamiento y saldrá a la venta en occidente a finales de junio

Judgment ya cuenta con fecha de lanzamiento y saldrá a la venta en occidente a finales de junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días os dejamos con nuestras impresiones de Judgment, el nuevo videojuego de SEGA a cargo de los creadores de Yakuza y que transcurre en el mismo universo que la saga protagonizada por Kazuma Kiryu. Uno de los datos que todavía permanecía en el aire era su fecha de lanzamiento y sus responsables han confirmado ahora que llegará el 25 de junio.

El título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio estará disponible a partir del mismo día tanto en el mercado americano como en Europa. En ambos casos, la edición física contendrá una carátula reversible para todos aquellos que prefieran la portada que tendrá en Japón y también incluirá una pegatina de la compañía.

En Judgment nos pondremos en la piel del detective privado Takayuki Yagami, un ex-abogado que ahora se dedicará a desempeñar esta nueva profesión, con unos métodos un tanto peculiares para llevar a cabo las investigaciones. Los combates repletos de golpes tan característicos de Yakuza no faltarán en este juego al mismo tiempo que tendremos que ir visitando lugares e ir interrogando a personajes para ir recopilando pistas.

Judgment Box

Todo ello en el distrito de Kamurocho con una trama realmente interesante y sobre la que hay que avisar que estará traducida por completo al castellano con la posibilidad de elegir las voces originales en japonés o en inglés. Os dejamos a continuación con el último tráiler que se ha publicado hasta el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio