Compartir
Publicidad

Judgment nos muestra todas las formas de resolver los casos de investigación con su nuevo tráiler

Judgment nos muestra todas las formas de resolver los casos de investigación con su nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas 24 horas SEGA ha revelado la fecha en la que se pondrá a la venta Judgment y ahora nos deja con un nuevo tráiler dedicado plenamente a su jugabilidad, ya que este adelanto hace un amplio repaso a las diversas acciones que podrá llevar a cabo Takayuki Yagami, el detective privado que controlaremos, para resolver satisfactoriamente sus casos de investigación.

A simple vista el juego parece un Yakuza más, algo que se aprecia por mantener el mismo estilo que la saga creada por Ryu Ga Gotoku Studio y por transcurrir en el barrio de Kamurocho, aunque la faceta de detective de nuestro protagonista será desde luego el punto fuerte de esta prometedora propuesta.

Así pues, Yagami, junto con la ayuda de su compañero Kaito, se dedicará a recopilar pruebas que puedan salvar a sus clientes de una condena y castigar a los verdaderos criminales de los sucesos que se darán lugar en esta interesante trama. A veces los culpables no nos lo pondrán nada fácil y optarán por salir por patas si vamos tras ellos, lo que nos hará participar en una emocionante persecución con quick time events de por medio.

También tendremos a nuestra disposición varios dispositivos, como una cámara de fotos para capturar instantánea de pruebas delictivas o un dron que nos permitirá asomarnos por lugares que no tenemos al alcance, y no faltarán los momentos en los que podremos liarnos directamente a puñetazos y patadas si es necesario, así como otras delirantes actividades.

Judgment saldrá a la venta en exclusiva para PS4 y lo hará el 25 de junio. Su edición digital incluirá una carátula reversible y también una pegatina del equipo de desarrollo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio