Publicidad

¿Jugar a Splatoon en Realidad Virtual? Un hack lo hace posible

¿Jugar a Splatoon en Realidad Virtual? Un hack lo hace posible
13 comentarios

Publicidad

La más reciente licencia de Nintendo sigue levantando pasiones en el país del sol naciente y si las Calamarciñas se han convertido en dos auténticas celebridades que incluso se dan el lujo de dar conciertos a lo largo del globo, parece que los japonense tienen ganas de seguir sumergiéndose en la guerra de tintas 'Splatoon', y no hay nada como la realidad virtual para ofrecer la experiencia más inmersiva.

Haciendo uso de una pistola de agua modificada y funcional, un casco HMD de Realidad Virtual de Sony -lo que son las cosas- y colgándose el GamePad a la espalda, el grupo de Engineering Navi se ha propuesto ofrecer una alternativa divertida y original a la hora de lanzarse a esta batalla por la supremacía de nuestro color y ya es posible ver los resultados del experimento.

No es la primera vez que Engineering Navi hackea un juego de Nintendo para sacarle nuevas posibilidades más allá de las que ofrece su actual sobremesa, pudiendo ver un ejemplo de cómo controlar 'Super Mario Maker' con ratón, aunque por lo pronto todavía queda por ver la utilidad de esto último.

En el video más reciente del canal incluso se atreven a ponerse el sensor de la Wii U (con pantalla incluida) por sombrero, no sabemos si la experiencia así merecerá la pena pero no deja de quedar un poco raro de cara al espectador. Por lo pronto parece que la Realidad Virtual no le sienta mal del todo a 'Splatoon'. Igual Nintendo debería plantearse esta alternativa antes de cerrar el diseño definitivo en torno a su misteriosa NX.

En VidaExtra | 133 desarrolladores japoneses eligen su Juego del Año 2015 y el más elogiado ha sido... Splatoon, Los Amiibo de Mar y Tina llegarán en julio sumando contenido extra en Splatoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir