Compartir
Publicidad

Los Amiibo de Mar y Tina llegarán en julio sumando contenido extra en Splatoon

Los Amiibo de Mar y Tina llegarán en julio sumando contenido extra en Splatoon
11 Comentarios
Publicidad

La nueva licencia de Nintendo ha entrado por la puerta grande, y es que 'Splatoon' ha sido una sorpresa divertida y colorida -nunca mejor dicho- en las sobremesas de la Gran N al tiempo que ha obtenido una muy buena recepción por parte de los propios usuarios. Además, el propio juego se expandía gracias los Amiibo, ofreciendo contenido desbloqueable si usábamos los tres modelos ya disponibles, y la incorporación de las figuras de las Calamariñas no será una excepción.

Mar y Tina han pasado de presentar las novedades del juego a las abanderadas de la licencia, incluso llegando a ofrecer conciertos en el país del sol naciente donde 'Splatoon' se ha convertido en una auténtica sensación. Sólo era cuestión de tiempo que acabarán teniendo cada una su propia figura, y no tardaremos en verlas.

En el caso de las Calamariñas , cada uno de estos Amiibo ofrecerá una serie de contenidos en forma de nuevas canciones y bailes que podremos disfrutar in-game, pudiendo adquirirse tanto por separado como juntas en un bundle. Además, Nintendo ha presentado una nueva remesa de de Amiibo con colores alternativos y tirada limitada de las tres figuras originales de los personajes de 'Splatoon'.

Las Camariñas y el resto de nuevas figuras de Amiibo estarán disponibles a partir del próximo 8 de julio. Si eres coleccionista de figuras, ve haciendo sitio a las nuevas estrellas de Nintendo.

En Vida Extra | Tsubasa Sakaguchi ofrece 5 trucos fundamentales para dominar Splatoon, 133 desarrolladores japoneses eligen su Juego del Año 2015 y el más elogiado ha sido... Splatoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio