Compartir
Publicidad

JUMP Force: Kaiba usa sus mejores cartas (literalmente) en su primer gameplay

JUMP Force: Kaiba usa sus mejores cartas (literalmente) en su primer gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como estaba previsto,  Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! encabezará la primera tanda de luchadores de post-lanzamiento de JUMP Force. Ahora bien, ¿Qué opciones tiene este duelista de cartas frente a los saiyans, piratas y ninjas? Visto en movimiento, muchas.

Al igual que en las partidas de Dual Monsters, Kaiba usará su Dragon Blanco de Ojos Azules para mantener a raya a sus enemigos, estando especializado -como Yugi- en los combates a distancia.

Sin embargo, y como verás a continuación, lo que sus rivales se encontrarán por delante no serán pequeñas cartas en el suelo, sino versiones muy tangibles de las flamantes bestias que -afortunadamente- podremos invocar sin depender de la suerte. 

Ahora bien, más allá de un set movimientos basados en proyectiles y trampas a distancia, su as en la manga será la poderosa carta de Obelisco el Atormentador, una imponente invocación capaz de dejar tiritando la barra de salud de nuestro enemigo.

La rivalidad entre Yugi y Kaiba se extenderá al resto de héroes del Weekly Shonen JUMP, y si al competir entre ellos hemos sido testigos de espectáculos apoteósicos, juntos prometen ser -además- una combinación ganadora.

D1 Rsjfu8ae34vy

En cuanto a los planes de post-lanzamiento de JUMP Force, está previsto que Kaiba y otros dos luchadores por anunciar lleguen en mayo, pudiendo adquirirse de manera individual o a través del pase de temporada. 

Además, Bandai Namco añadirá nuevos eventos y un nuevo escenario ese mismo mes: nada menos que el Gran Torneo de las Artes Marciales.

D1 Rs5ju8aaiyf0

¿Y a partir de ahí? Podemos esperar dos nuevas tandas de luchadores extra, más escenarios y nuevos contenidos tanto gratuitos de pago que harán todavía más  espectacular este crossover que prolonga a lo largo de 2019 la celebración de los 50 años del Shonen JUMP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio