Compartir
Publicidad

Just Add Water se ofrece voluntario para ese remake de 'Metal Gear Solid'

Just Add Water se ofrece voluntario para ese remake de 'Metal Gear Solid'
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que situaba a Hideo Kojima acariciando la idea de embarcarse en un remake HD del 'Metal Gear Solid' original. No una revisión al uso, un completo reinicio aprovechando las bondades del motor gráfico de nueva generación que han creado en su estudio, el FOX envine.

Decía Hideo Kojima que de existir algún estudio de desarrollo dispuesto a realizar ese remake sería cuestión de hablarlo. Y claro, novias no han tardado en salirle. Es el caso de Just Add Water, el estudio tras la saga 'Oddworld' que tan buenos ratos nos ha dado y que actualmente se encuentra realizando precisamente eso, remakes con alta calidad visual de sus juegos originales. No se les ha ocurrido otra cosa que lanzar una carta pública en su web explicando los motivos por los que Kojima debería escogerlos a ellos. No está mal, a ver si Hideo Kojima recoge el guante.

El artículo en el blog de Just Add Water ha sido eliminado pero por suerte el texto original se ha salvado. Cosas de la maravillosa caché de internet, podéis leerlo por ejemplo aquí.

En el susodicho artículo aclaran que tienen la experiencia necesaria para encargarse de una IP así de legendaria y tratarla con el respeto que se merece y además se declaran fans del juego original. Sólo falta saber si, como decíamos antes, Kojima acaba recogiendo el guante. Y es que aunque aquello de buscar un estudio de desarrollo para realizar el port fuese un malentendido debido a una mala traducción, horas después el genio japonés si se mostraba interesado al respecto.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio