Compartir
Publicidad
Publicidad

'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido

'Just Cause 2' se merienda a 'God of War III' en las listas de ventas de Reino Unido
Guardar
334 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del perro grande que se come al chico es más viejo que el saltar, pero es que no hay mejor frase para definir lo que está ocurriendo en algunos mercados con ‘God of War III’, incluido el europeo más destacable, el de Reino Unido. Hace unos días en Nintendo lamentaban la falta de juegos hardcore en sus consolas aludiendo que los altos costes de programación derivaban en bajos niveles de beneficio y que, pese a reventar el mercado durante la primera semana, no tardaban mucho en decaer sus números.

Eso exactamente es lo que ha pasado con ‘God of War III’ ya que, mientras que en su lanzamiento la vorágine compradora lo situó a la cabeza de las listas de ventas, pero hoy lo vemos siete puestos por debajo, dejando en primer lugar al notable ‘Just Cause 2’ o incluso al superventas casual ‘Just Dance 2’ por encima.

1 – ‘Just Cause 2’ (Avalanche/Square Enix)
2 – ‘Pokemon SoulSilver’ (The Pokemon Company/Nintendo)
3 – ‘Battlefield: Bad Company 2’ (EA DICE/EA)
4 – ‘Pokemon HeartGold’ (The Pokemon Company/Nintendo)
5 – ‘Just Dance 2’ (Ubisoft/Ubisoft)
6 – ‘Modern Warfare 2’ (Infinity Ward/Activision)
7 – ‘God of War III (Sony Santa Monica/Sony Computer Entertainment)
8 – ‘Final Fantasy XIII’ (Square Enix/Square Enix)
9 – ‘Wii Sports Resort’ (Nintendo/Nintendo)
10 – ‘Wii Fit Plus’ (Nintendo/Nintendo)

Entendible es el caso de ‘Pokemon’, que saque lo que saque siempre está ahí, pero que ‘Just Dance 2’ siga vendiendo como vende es alucinante. Parece que aquellos que querían ‘God of War III’ lo reservaron para tenerlo el primer día provocando una avalancha de ventas, y eso es bueno, pero también derivará en una caída estrepitosa semana tras semana en la que pronto acabará por desaparecer hasta que alguien decida introducirlo en la gama Platinum, y eso es malo, sobretodo para la imagen del juego a nivel financiero y publicitario. Veremos si surge efecto la estrategia de ‘God of War Trilgy’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos