Compartir
Publicidad

Just Cause 3 añadirá más acción en marzo: este es el tráiler de Sky Fortress

Just Cause 3 añadirá más acción en marzo: este es el tráiler de Sky Fortress
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las locuras y explosiones de Rico Rodriguez no tienen fin. De hecho, a partir de marzo irán a más con la llegada del primer paquete de contenidos para 'Just Cause 3', el cual girará en torno a una temible fortaleza celeste y protegida por un ejército de drones robóticos. Pero no os preocupéis demasiado por nuestro protagonista, ya que contará con un nuevo atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados para la ocasión.

Este nuevo traje se sumará a nuevos juguetitos como un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión, que justificarán una nueva remesa de misiones a lo largo y ancho de la isla de Medici.

Este contenido se encuentra incluido dentro del pase Tierra, Mar y Aire, y Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios, promete que estos nuevos elementos expandirán la espectacular experiencia vista hasta ahora.

Si Just Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto. Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes.

El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él.

Jc3 Sf Sc1 1455791616

'Just Cause 3' llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 1 de diciembre. Estos nuevos contenidos estarán disponibles a lo largo del próximo mes, pudiendo adquirirse también de manera independiente, aunque los usuarios del pase Tierra, Mar y Aire podrán tener un acceso anticipado de una semana. ¿Qué es lo peor que le puede ocurrir a la isla de Medici? en menos de un mes sabremos la respuesta.

En Vida Extra | La última locura de Just Cause 3 es jugar al Jenga al estilo Rico Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio