Compartir
Publicidad

La última locura de Just Cause 3 es jugar al Jenga al estilo Rico Rodríguez

La última locura de Just Cause 3 es jugar al Jenga al estilo Rico Rodríguez
5 Comentarios
Publicidad

Rico Rodríguez es una especie de Rey Midas de la destrucción e incluso en la reciente entrega de 'Just Cause 3' es capaz de generar el caos más absoluto simplemente quedándose en mitad de la carretera.

Sin embargo, en caso de que queráis tomaros un descanso entre tanta explosión y tiroteos a medio justificar, quizás os apetezca una partida de Jenga al estilo tradicional de la isla de Medici con enormes containers y un helicóptero de combate.

No se trata de que 'Just Cause 3' tenga en sí un "modo Jenga" al que podamos acceder, sin embargo el usuario de Youtube teamcream se las ha ingeniado para apilar una enorme torre de containers, y gracias al gancho de nuestro protagonista -y dejando al lado cualquier sutileza- Rico demuestra que no conoce la palabra imposible.

Llevo bastante tiempo construirlo, y mucho más de lo que esperaba que se desmoronara. Pero funcionó mucho mejor de lo que yo esperaba.

Por supuesto, una vez extraído el container hay que llevarlo a lo alto de la torre, y ahí es donde entra en juego el helicóptero. Aunque lo suyo es jugar en compañía y parece que no tardaremos mucho en comprobarlo.

'Just Cause 3' es posiblemente el sandbox más explosivo de la actual generación y muy pronto ofrecerá su primera expansión en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿En que nuevo lío se meterá Rico esta vez?

En Vida Extra | Imagen de la semana: sembrando el caos total en Just Cause 3 sin pulsar ningún botón , ¡Se va a liar parda! El mod multijugador de Just Cause 3 está en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio