Compartir
Publicidad

Just Cause 3 muestra la experiencia del traje de vuelo en un vídeo a 360º

Just Cause 3 muestra la experiencia del traje de vuelo en un vídeo a 360º
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de la tercera entrega de 'Just Cause', el alocado sandbox donde las gigantescas explosiones y los intercambios de plomo son una constante continua. Y hablando de lanzamientos, ya podemos ver a Rico Rodríguez, el protagonista de los anteriores 'Just Cause', lanzándose desde lo alto de un avión en marcha para estrenar su nuevo juguetito: nada menos que un traje de vuelo. Y sí, lo primero que se llevó por delante al saltar fue el mismo avión en el que iba.

Y para que nos hagamos una mejor idea de las posibilidades que ofrece el traje de vuelo, y más si lo alternamos con el clásico gancho y un paracaídas para afinar más la puntería de nuestros bazucas y armas de fuego -aunque la munición tampoco será un problema-, Square Enix nos ofrece un nuevo y original tráiler en el que podremos controlar la cámara a nuestro gusto para que no nos perdamos ni un ápice del arte de la destrucción de este ex agente de "La Agencia".

Just Cause 3 Embraces Modding Promises Custom Tools 485440 2

El tráiler se presentará bajo el formato de aplicación para smartphones, donde haciendo uso del giroscopio de nuestro dispositivo, moveremos libremente la cámara para que tengamos una visión global de lo que queremos ver: acción a destajo. Además, si tenemos unas Google Cadboards u otro tipo de gafas de realidad virtual, podremos implementar la idea.

Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados, hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia. Con esta aplicación podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho, a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre

Podéis descargar las aplicaciones tanto para dispositivos de Apple como de Android. Os dejamos con el adelanto de la experiencia mediante un video interactivo aquí mismo.

Tras su salida de "La Agencia", Rico Rodriguez regresa a la isla de Medici, un pequeño paraíso ubicado en pleno Mar Mediterráneo, . No obstante, un nuevo dictador se pondrá por delante con la pretensión de doblegar la paz mundial. Sin embargo, parece que al dictador se le ha colado un lobo en el establo, o más bien un escorpión. 'Just Cause 3' tiene su prevista su llegada el primer día de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | Rico vuelve a hacer de las suyas en el nuevo (y loco) tráiler de Just Cause 3 , Just Cause 3 y Just Cause 2 unidos por una buena causa, llenar de explosiones Xbox One [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio