Compartir
Publicidad

'Just Cause 3' podría ser una realidad en 2012

'Just Cause 3' podría ser una realidad en 2012
18 Comentarios
Publicidad

Siempre es una delicia escribir aquí, pero es que hay días que saben a gloria. Si ayer fue uno de ellos al dar la noticia de la llegada de ‘Grand Theft Auto V’, hoy lo es aún más al conocer que Avalanche Studios está trabajando en ‘Just Cause 3’ para tenerlo listo durante el próximo 2012. Sí, a la vuelta de la esquina, vamos.

La fuente del rumor, porque recordemos que aquí Avalanche Studios no ha confirmado ni desmentido nada, aún, es la revista Xbox World, quienes aseguran que la desarrolladora del reciente ‘Renegade Ops’ que se ganó nuestros corazones con las aventuras de Rico, estaría y trabajando a destajo para que volvamos a disfrutar de ese divertido gancho capaz de robarnos horas y horas.

Ya habían manifestado su intención de continuar con el proyecto. Al fin y al cabo tanto en crítica como en ventas ha funcionado mejor de lo esperado. Lo que no esperábamos es que su llegada fuese a resultar tan cercana. Y es que sólo con enterarme de la noticia mi imaginación ha empezado a volar, pensando en las nuevas locuras que añadirán al juego para que vuelva a materializarse en la enorme locura surrealista que le ha convertido en una de las joyas de esta generación.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Renegade Ops’ para Xbox 360: análisis, ‘Just Cause 2′. ¿Quién dijo que los barcos no podían volar?, ‘Grand Theft Auto V’: Rockstar anuncia su llegada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos