Compartir
Publicidad

Just Cause 4 muestra la gigantesca isla de Solís y su acción sin límites en un extenso gameplay de 20 minutos

Just Cause 4 muestra la gigantesca isla de Solís y su acción sin límites en un extenso gameplay de 20 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unas cuantas semanas desde que tuvo lugar la Gamescom 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando Square Enix ha publicado un extenso gameplay de 20 minutos de 'Just Cause 4' de una presentación que llevó a cabo. Allí tuvo ocasión de hablar de algunas de los aspectos más destacados de este nuevo título de acción protagonizado por Rico Rodríguez.

Nada más empezar podemos ver lo inmensa que será la isla de Solís donde transcurrirán los acontecimientos de esta entrega y cómo podremos recorrer gran parte de ella volando gracias al traje que llevaremos. Aun así, Rico nunca ha tenido problemas a la hora de pilotar o conducir cualquier tipo de vehículos y en este caso no es ninguna excepción al ponerse a los mandos de un caza.

Just Cause 4 02

En cualquier caso, según se ha destacado durante la presentación, este gigantesco mundo abierto no es el más grande que se ha llegado a crear, pero si uno de los que estará más repleto de detalles por todas partes y más variados, teniendo que recorrer infinidad de zonas distintas y que se verán afectadas por fenómenos atmosféricos, como ya vimos hace tiempo con los tornados gigantes.

A lo largo del gameplay podemos observar a Rico sacando partido de otras herramientas con las que contará, como el gancho para agarrar otros objetos o hacer que algunos elementos y enemigos del escenario salgan disparados por los aires y subirnos a ellos mientras tanto. Este hecho permitirá que cada jugador pueda disfrutar de la experiencia a su manera y no haya una única forma de cumplir los objetivos.

'Just Cause 4' promete ser un vídeojuego épico y cargado de acción en todo momento, algo que os animemos a que comprobéis en el vídeo que acompaña a la noticia. Su lanzamiento se producirá el 4 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Just Cause 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio