Compartir
Publicidad

Just Cause 4 nos deja con brutal gameplay en el que hay que hacer frente a un tornado gigantesco

Just Cause 4 nos deja con brutal gameplay en el que hay que hacer frente a un tornado gigantesco
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avalanche Studios está dispuesta a llevar a 'Just Cause 4' a límites que nunca antes se han alcanzado anteriormente en la saga. En el E3 2018 ya comprobamos que esta cuarta parte lucirá simplemente espectacular y ahora Square Enix nos invita a ver un nuevo gameplay de una de las misiones que nos encontraremos durante la aventura.

En este caso en cuestión Rico Rodríguez deberá de perseguir a un tornado gigantesco que no parará de destruir absolutamente todo lo que se encuentre a su paso. Para ello nuestro protagonista se pondrá a los mandos de un nuevo tipo de vehículo que le permitirá perseguirlo mientras presenciamos el descomunal caos que provoca por todo el terreno.

Just Cause 4 Tornado

Gracias al nuevo motor gráfico se puede ver la trayectoria de todos los objetos que girarán alrededor del tornado y cómo está calculada en tiempo real en base a lo que vaya sucediendo. En este sentido veremos volar por los aires casas, árboles y hasta piezas de aviones que quedarán reducidas a cenizas en cuestión de segundos.

The Black Hand, el grupo terrorista al que deberemos derrotar y que ha invadido la ciudad de Solís, han construido unos cañones de viento que mantienen el tornado a raya, así que habrá que destruirlos. Para ello los jugadores podrán sacar partido del amplio arsenal de armas de Rico, su dron, su gancho y otras herramientas para cumplir con su misión de la forma más ingeniosa que se les ocurra.

En resumen, 'Just Cause 4' se presenta cada vez más prometedor y aquellos que busquen un juego de acción pura y dura tendrán una compra más que garantizada el 4 de diciembre cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Just Cause 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio