Compartir
Publicidad

LEGO Batman 3: más allá de Gotham hace su entrada triunfal con Batman y Superman

LEGO Batman 3: más allá de Gotham hace su entrada triunfal con Batman y Superman
2 Comentarios
Publicidad

Estos últimos meses he tenido un empacho serio de videojuegos de LEGO. No es que haya sido malo, puesto que he disfrutado sobre todo el 'LEGO Marvel Super Heroes' y en menor medida la segunda parte de Batman. Lo bueno es que ahora Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics acaban de anunciar su nueva entrega next-gen bajo el nombre de 'LEGO Batman 3: más allá de Gotham'.

Siguiendo el patrón de los últimos trabajos de Traveller's Tales, saldrá para todas las plataformas actuales, incluidas las nuevas consolas. Por lo tanto: Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. La pena es que su salida aún queda algo lejos: otoño de este mismo año.

A pesar de no mostrar nada in-game, WB Games ha soltado algunos detalles, aparte de los que quedan patentes en su tráiler de presentación, con los mismos héroes que ya vimos en 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' o ese nuevo traje espacial de Batman. Así pues, viajaremos al espacio exterior para detener a Brainiac, quien ansía destruir la Tierra. Lo bueno es que en esta aventura se nos unirán los villanos a lo largo de los diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y de ese modo parar a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. No parece, por lo tanto, que vayamos a encontrarnos con un sandbox como la segunda entrega, sino más bien algo clásico.

Además de visitar escenarios emblemáticos, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia, tendremos a nuestra disposición más de 150 personajes del universo DC Comics, con algunas figuras grandes, siguiendo el patrón ya visto en el comentado 'LEGO Marvel Super Heroes', como por ejemplo para los casos de Killer Croc y Solomon Grundy. Bien, ¿no?

Nota: la imagen de la entrada pertenece a la primera captura in-game mostrada por TT Games.

Tráiler de LEGO Batman 3: más allá de Gotham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio