Compartir
Publicidad

Kassandra es la protagonista de Assassin's Creed: Odyssey dentro del canon de la saga

Kassandra es la protagonista de Assassin's Creed: Odyssey dentro del canon de la saga
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partamos de lo esencial: da igual de qué lado pongas la carátula reversible de 'Assassin's Creed: Odyssey', el hecho de que elijas como protagonista Alexios como a Kassandra no limitará los contenidos que tendremos a nuestra disposición en el juego. Ahora bien, si le das importancia al canon de la saga quizás te interesa ponerte en la piel de la mercenaria espartana.

Algo que ha quedado remarcado por Jonathan Dumont, director creativo del juego, durante el reciente AMA (Ask me Anything) celebrado en Reddit y compartido desde la cuenta principal del juego en Twitter. En este sentido, existe un canon oficial, éste queda plasmado en la novela del juego y su protagonista es Kassandra.

Sin embargo, también se recalca que no habrá decisiones equivocadas en el juego.

1

Kassandra no es el primer personaje femenino jugable de la saga, ya que pudimos jugar como 'Evie Frye' en 'Assassin's Creed Syndicate' e incluso antes conocimos a Shao Jun y Aveline de Grandpré. Ahora bien, en este caso hay un matiz especial: en 'Assassin's Creed: Odyssey' se incluirán opciones de diálogos que tendrán un efecto en los diferentes finales a los que podremos llegar.

1

En cualquier caso, conviene tener en cuenta que aspectos como las relaciones que entablan los protagonistas tampoco estarán condicionadas por el género de los mismos: según Ubisoft, Alexios y Kassandra tienen la misma historia y sus jugadores podrán elegir la preferencia de su personaje en cuanto a las relaciones sentimentales.

Tanto el aspecto como la voz de Kassandra se basan en el de Melissanthi Mahut, actriz de origen griego que ya había colaborado con Ubisoft en 'Assassin's Creed: Origins'. De hecho, todas las líneas de diálogo han sido interpretadas tanto para Kassandra como para Alexios.

1

Eso sí, no tendrás que decidir hoy mismo con quién iniciar esta aventura, aunque su lanzamiento tampoco está demasiado lejos: 'Assassin's Creed: Odyssey' estará disponible a partir del 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Assassin's Creed en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos