Compartir
Publicidad

Kill la Kill: the Game difumina la barrera entre animación y juego en su primer tráiler con gameplay

Kill la Kill: the Game difumina la barrera entre animación y juego en su primer tráiler con gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un 'Dragon Ball FighterZ' cuyo aspecto igualaba al de su serie de TV, Arc System Works vuelve a dar vida a uno de los animes más frenéticos con resultados que no decepcionan: como adelantamos 'Kill la Kill: the Game' ha sido mostrado en movimiento en la Anime Expo 2018 de Los Ángeles su primer gameplay cumple holgadamente con lo que se esperaba del estudio de Yokohama.

Claro que, por temática, Arc System Works contaba con cierta ventaja, especializándose en batallas intensas en los que -salvo excepciones- el aspecto exageradamente nipón y los duelos cargados de ritmo y explosiones son el denominador común. Eso sí, la primera impresión al ver cómo Ryuko y Satsuki cruzan sus espadas indica que no estaremos ante un sucedáneo del estilo 'Guilty Gear'.

En lo jugable, 'Kill la Kill: the Game' apostará por un sistema de combate acrobático con giros de cámara y ataques de enorme alcance. Eso sí, viendo la dedicación que hubo por parte de ASW a la hora de adaptar la obra de Toriyama, y que el propio Studio Trigger está implicado directamente en el proyecto, podemos esperar unos resultados a la altura de las expectativa de los fans.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar en lo relativo al contexto? De momento, el propio tráiler promete llevarnos a "una historia no contada", aunque parece que no tardaremos demasiado en atar cabos: 'Kill la Kill: the Game' será uno de los títulos jugables durante el EVO 2018. Un evento perfecto para presentar luchadores y profundizar en su sistema de juego.

1

En cuanto al lanzamiento, teniendo en cuenta lo mostrado es todavía pronto para ponerle fecha, aunque Arc System Works ha dado los dos datos clave: 'Kill la Kill: the Game' llegará en 2019 a PS4 y PC.

Más sobre Kill la Kill en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos