Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Kill la Kill The Game, la próxima gran adaptación de Arc System Works

Primer tráiler de Kill la Kill The Game, la próxima gran adaptación de Arc System Works
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La misteriosa cuenta atrás que nos adelantaba una colaboración entre el Studio Trigger y Arc System Works llegó a su fin y el resultado no decepcionó: 'Kill la Kill The Game' es oficial, se trata de una combinación de ensueño para los fans del manganime y saldrá en 2019.

La frenética trama de 'Kill la Kill' se centra en Ryuko Mato, una irascible estudiante impulsada por un enorme sentimiento de venganza. Su propósito es encontrar al responsable de la muerte de su padre y para ello deberá derrotar a todos los presidentes de los clubs de la Academia Honnoji.

Sin embargo, ese instituto tiene una peculiaridad: los estudiantes tienen uniformes que les conceden habilidades espectaculares.

'Kill la Kill' fue la primera producción del Studio Trigger y su impacto a nivel global es más que reconocido. En cuanto a la adaptación del videojuego, a través de su web oficial Arc System Works -quién hará de editor- ha conformado que estará en manos de APLUS y se trata de un juego de acción y combate.

1

Junto con el tráiler se han ofrecido las primeras capturas del proyecto, aunque no se especifica si se trata de cinemáticas, animación o gameplay. En este sentido, Arc System Works ha difuminado la línea entre el videojuego y el anime en varias ocasiones, así que podemos esperar cualquier cosa.

Se ha confirmado que el juego llegará el próximo año sin especificar plataformas de lanzamiento, aunque no tardaremos en tener novedades: la web nos emplaza a la Anime Expo 2018, la cual se celebrará entre el 5 y el 8 de julio en Los Ángeles.

Más sobre Arc System Works en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio