Compartir
Publicidad
Publicidad

Killer Instinct asesta un combo breaker: nuevos personajes, recompensas y montones de ajustes

Killer Instinct asesta un combo breaker: nuevos personajes, recompensas y montones de ajustes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iron Galaxy sigue puliendo y dando brillo a la tercera temporada de 'Killer Instinct'. Tras la última y espectacular remesa de luchadores y el frenético modo Señores de Sombra, al estudio de Chicago aún le quedaban varios trucos a la chistera que podremos disfrutar con su última actualización, pero lo mejor es que la mayoría de estas novedades ya están disponibles.

La propuesta de lucha de Microsoft recibe una nueva tanda de contenidos con su versión 3.6, y para entrar en materia Iron galaxy ha preparado un video en el que repasa todos los nuevos contenidos y ajustes. Eso sí, en VidaExtra desglosamos lo más destacado.

Lo primero que llama la atención es descubrir que tres nuevos paneles han aparecido en el menú de seleccionables, y eso significa lo que insinúa: a lo largo del próximo año llegarán tres nuevos luchadores y el primero de ellos será Killgore, una versión más letal de Fulgore con un catalogo de movimientos propio. ¿Veremos más cameos de Microsoft en 2017?

Ki3

El modo Señores de Sombra ha sido uno de los máximos aciertos del título, ofreciendo una excusa para combatir que combina elementos de roguelike bajo un contexto que casi podría considerarse un modo campaña. Hasta ahora podíamos poner a prueba nuestras habilidades desbloqueando un escenario exclusivo, pero ahora podremos obtener recompensas más suculentas.

Para empezar, al lograr avances concretos en este modo podremos obtener colores exclusivos y versiones completas de personajes -en el caso de que no dispongamos de los mismos- como la versión completa de Orchid, el traje retro de Jago o los colores dorados y plateados de Gargos vistos en la Edición Definitiva del juego.

Ki4

Entre las novedades de la tienda tendremos la oportunidad de gastar nuestro dinero in-game en dos de los nuevos sets de skins dorados, confirmándose que pronto llegarán eventos y nuevos guardianes para personalizar todavía mejor nuestro juego en el modo Señores de Sombra. Igualmente, desde ahora podremos utilizar 5 guardianes en el juego, lo cual nos vendrá de maravilla para probar los dos nuevos guardianes que ya están disponibles y sobrevivir al nuevo y desmesurado nivel de dificultad.

Por último, Thunder recibirá gratuitamente una nueva indumentaria alternativa que podrán disfrutar todos los usuarios que ya dispongan del personaje y que ofrece un aspecto menos estereotipado de los nativos americanos.

Además, se han reajustado todos los movimientos y specials de cada uno de los personajes, introduciendo nuevos cambios en las mecánicas que ofrecerán una experiencia más competitiva aunque igual de espectacular que la vista hasta ahora. Por supuesto, puedes ver los cambios en el vídeo de arriba o desde la web oficial.

No está de más recordar que todas estas novedades le vendrán de perlas a los suscriptores Gold que se descargaron la primera temporada el pasado mes de enero, y sobre todo a aquellos que tengan planeado hacerse con la segunda temporada con los Games With Gold el próximo mes, a lo que hay que sumar que el juego es cross-buy en Xbox One y PC.

Ki5

A pesar de no contar con el mismo protagonismo que el resto de licencias de Microsoft, 'Killer Instinct' ha conseguido brillar con luz propia en el catálogo de Xbox, sobresaliendo especialmente entre el resto de propuestas de lucha. Eso sí, el título es uno de los mejores embajadores de Xbox Arena, el programa de eSports de Xbox y Windows 10. Es el momento perfecto para que vayas practicando tus Ultra Combos.

En VidaExtra | Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins, Killer Instinct se actualiza añadiendo su propio modo historia... y es completísimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos