Compartir
Publicidad

Killer Instinct da el combo-breaker con su Definitive Edition y este es su tráiler

Killer Instinct da el combo-breaker con su Definitive Edition y este es su tráiler
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reboot de la legendaria saga de lucha de Rare ha evolucionado mucho desde que se estrenara junto con la actual sobremesa de Microsoft, y es que tras tres temporadas, 26 luchadores e incontables ultra-combos se puede decir que 'Killer Instinct' es una de las apuestas más sólidas del género.

Tras la llegada de Gargos al rooster de personajes y a falta de un último luchador para completar la tercera temporada, Iron Galaxy presenta la 'Killer Instinct: Definitive Edition' que haciendo honor a su nombre ofrecerá todos los luchadores, contenidos y extras de 'Killer Instinct' en Xbox One a un precio más que razonable: 39 dólares.

Esta edición definitiva ofrece todos los personajes de la serie incluyendo las nuevas versiones de los luchadores clásicos, los nuevos seleccionables -junto a la edición especial de Shadow Jago- y las estrellas invitadas como Rash de 'Battletoads', el Inquisidor de 'Halo' o el General RAAM de 'Gears of War', además de sus trajes alternativos y los correspondientes escenarios de cada personaje.

Además, junto al contenido relacionado con 'Killer Instinct' se incluyen las versiones de recreativa de los dos 'Killer Instinct' clásicos, todas las pistas de audio y musicales de la saga, sus tráilers, sus bocetos e ilustraciones inéditas y las actualizaciones gráficas, técnicas y de balance del juego, y aquellos que hagan la reserva además serán bonificados con la versión Gold del implacable Gargos y un CD con la banda sonora.

Image0

Por lo pronto la salida de 'Killer Instinct: Definitive Edition' está confirmada en Norteamérica para el próximo 20 de septiembre en formato físico y en la Store estadounidense de Xbox, aunque no sería de extrañar que se anunciara muy pronto para el viejo continente. En VidaExtra Actualizaremos la noticia en cuanto se ofrezcan más detalles.

En VidaExtra | El demencial Gargos se muestra en movimiento y su regreso a Killer Instinct ya tiene fecha, Comprueba tú mismo el cambio visual de Killer Instinct en su tercera temporada,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio