Compartir
Publicidad

Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers

Killer Instinct: Kilgore se suma al panel de luchadores y regresan los Ultimate Finishers
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2016 se anunciaron varios de los planes de cara al futuro de 'Killer Instinct' más allá de los contenidos de la tercera temporada. Lo más destacable es la llegada de tres nuevos luchadores, aunque la mala noticia es que -independientemente de cuál edición hayas adquirido (incluyendo la recientemente publicada 'Definitive Edition')- estos personajes serán de pago.

La buena es que la mitad de lo que paguemos por cada uno de ellos servirá para incentivar el aspecto competitivo del juego, lo que quiere decir que el 50% de los 9,99 euros que cuesta añadir a Kilgore a la parrilla de seleccionables se usará para promover y rellenar el bote del premio de las competiciones KI Ultra Tour que se celebrará a nivel mundial. ¿Pero quién es ese Kilgore?

1

El nuevo Cyborg que se añade al universo de 'Killer Instinct' comparte varios rasgos con Fulgore, aunque no es precisamente una version rediseñada del mismo... sino más bien lo contrario. Este personaje que porta ametralladores en lugar de manos cibernéticas fue uno de los primeros modelos de cyborgs de Ultratech, y desde finales de diciembre podremos combatirlo en el modo Señores de Sombra.

1

Antes de que Fulgore y las unidades Mark 03 aparecieran, Ultratech había creado una serie de cyborgs durante el programa secreto CCIX que resultaron defectuosos. Estas enormes máquinas de combate estaban equipadas con dos impresionantes ametralladoras pero se sobrecalentaban con facilidad, lo que las hacía demasiado inestables para cumplir con su función.

Uno de estos cyborgs, conocido como Kilgore, adquirió conciencia propia y procedió a reprogramar el código de su software para subsanar esta deficiencia de su hardware. ARIA lo salvó del desguacé para que cumpliera con su voluntad... y Kilgore la obedece.

Por otro lado, y en referencia al KI Ultra Tour, Microsoft ha detallado los eventos que están previstos para la primera mitad de 2017. Por la parte europea nos encontramos con que el evento que nos tocará más cerca será el Kombo Klash France previsto para el mes de febrero.

Ultra2017 1024x577

Por último se confirma que los luchadores de 'Killer Instinct' recuperarán los Ultimate Finishers, una alternativa cinematográfica a cerrar los combates muy en la línea de los Fatalities aunque con elementos menos gore y que nos recordarán más a los Ultra Combos de 'Street Fighter IV'. De momento ya es posible ver el Ultimate Finisher de Jago y esperando que lleguen a principios de año para el resto de luchadores.

A pesar de que la tercera temporada fue un broche estupendo para la licencia, 'Killer Instinct' sigue expandiéndose de manera gradual añadiendo contenidos y mejoras, aunque lo más interesante serán los eventos en vivo así como online a través del modo Xbox Arena que está en camino.

Eso sí, a mediados de mes todos los suscriptores Gold de Xbox podrán hacerse con la segunda temporada, la cual además es cross-buy con PC, con lo que los mamporros están asegurados.

En VidaExtra | Killer Instinct asesta un combo breaker: nuevos personajes, recompensas y montones de ajustes, Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos