Compartir
Publicidad

Amazon compra Double Helix Games, responsables del último Killer Instinct

Amazon compra Double Helix Games, responsables del último Killer Instinct
8 Comentarios
Publicidad

Por si quedaba alguna duda sobre el gran interés de Amazon en los videojuegos, la compañía ha confirmado la compra de Double Helix Games, los responsables del reciente ‘Killer Instinct’ de Xbox One y de la nueva versión del clásico ‘Strider’ que recibiremos este año.

Los detalles de la compra no han trascendido, pero tal y como indican en TechCrunch tiene pinta de que Amazon va tanto a por las IPs como a por talento (Double Helix Games está formado por 75 empleados que ahora pasan a trabajar para Amazon). 'Killer Instinct' seguirá siendo de Microsoft Studios y el equipo dedicado al juego no sufrirá cambios.

Lo único que la compañía ha comunicado al respecto es que la operación forma parte su compromiso a la hora de desarrollado juegos innovadores. Así lo recoge TechCrunch:

Amazon has acquired Double Helix as part of our ongoing commitment to build innovative games for customers.

¿Habrá consola de Amazon?

Cabe recordar que Amazon dispone de su propia división de juegos, Amazon Game Studios, aunque por ahora no ha logrado demasiados éxitos (su primer juego fue retirado y los que siguen online tampoco es que sean obras maestras). Por otro lado sigue dando vueltas el rumor acerca de la entrada de Amazon en el nicho de consolas Android, con gente asegurando que ha llegado a probar un prototipo del dispositivo.

Haya consola Amazon o no, lo cierto es que la compra de Double Helix Games le facilitará las cosas a la compañía a la hora de desarrollar juegos que puedan ir más allá de las tiendas digitales para smartphones y tablets.

Vía | TechCrunch En VidaExtra | ¿Lanzará Amazon su propia consola Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio