Compartir
Publicidad
Publicidad

Kinect y Move tienen mucho potencial para los shooters, según Splash Damage

Kinect y Move tienen mucho potencial para los shooters, según Splash Damage
Guardar
100 Comentarios
Publicidad

Después de la resaca que ha supuesto vivir el E3 de un modo tan directo y cuando ya hemos podido digerir la mayoría de cosas que se presentaron empiezan a surgir las dudas. Move y Kinect fueron sin duda las propuestas estrellas de Sony y Microsoft y pese a que están pensadas para morder en el pastel casual de Wii no cabe duda de que también podrían abarcar algún tipo de juego más hardcore.

Y es que la precisión de Move o las posibilidades que brinda Kinect deberían ser usadas para revolucionar también a géneros más tradicionales y que hasta ahora se pensaban sólo para el mando tradicional. Al menos así lo creen muchos usuarios aunque no son los únicos. Desarrolladores como Splash Damage a través de su CEO, Paul Wedgwood, ahora de moda por su exitoso ‘Brink’, también apuntan a que las dos tecnologías tienen un gran potencial para el terreno de los shooters. A ver si se animan a desarrollar algo, ¿no?

“Creo que estos controladores de movimiento tienen un gran potencial para los shooters, pero quizá no en la manera típica que piensa la gente.”
“Puede que pensemos sobre eso en el futuro, pero os aseguro que no tenemos planes de ningún tipo para la implementación de ninguna de las dos tecnologías en ‘Brink’.”

¿Os gustaría que alguien desarrollase un shooter para Kinect? En el caso de Sony parece bastante más probable ya que la mismísima compañía japonesa ha publicitado repetidamente a Move con este tipo de juegos.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos