Compartir
Publicidad
Publicidad

'Knights Contract'. Más acción de la buena en vídeo

'Knights Contract'. Más acción de la buena en vídeo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Es probable que al ver la imagen de introducción hayáis tenido un déjà vu. No en vano ‘Knights Contract’ coge elementos vistos en otros títulos y les intenta dar su propia forma. Como dijo mi compañero Dani “es como si ‘Bayonetta’ y ‘God of War’ tuviesen un hijo”. Dicho grosso modo.

Pero aunque esta creación de Namco Bandai coja pinceladas de otros títulos, también le intenta aportar su propio granito de arena gracias a una pareja de protagonistas un tanto antagónica. Por un lado tenemos a Heinrich Hoffman, un verdugo inmortal, y por otro a una bruja resucitada que responde al nombre de Gretchen, y que será el talón de aquiles de nuestro protagonista. No todo iba a ser tan sencillo, desde luego.

‘Knights Contract’ tendrá la difícil tarea de hacerse un hueco en el género de los hack’n slash. A priori calidad destila en el vídeo, especialmente en la parte de los creados en CGI. Pero hasta que llegue a las tiendas no sabremos el destino que correrá. Sabemos que mucha sangre habrá por el camino, y que hasta primavera del 2011 no llegará a PS3 y Xbox 360, así que a armarse de paciencia tras ver el vídeo que os dejamos a continuación.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘Knight’s Contract’, es como si ‘Bayonetta’ y ‘God of War’ tuviesen un hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos