Compartir
Publicidad

Kojima da algunas claves sobre 'Metal Gear Solid 5'

Kojima da algunas claves sobre 'Metal Gear Solid 5'
71 Comentarios
Publicidad

Aunque ni los miembros de la revista ni Konami han querido comentar la filtración, el próximo número de la revista francesa IG Magazine parece contener una entrevista con Hideo Kojima en la que habla sobre las posibilidades de ‘Metal Gear Solid 5’. Ojo a los comentarios si aún no os habéis puesto al día con la última entrega de la saga ya que contiene el mayor spoiler de la historia de Snake.

Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirte dos cosas, habrá mucha infiltración, espionaje y convencer a gente para que te hagan favores, como en el último Metal Gear Solid.

Me gusta la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más la mujer ninja de la oficina de relaciones públicas que se esconde tras la puerta me cortará en pedazos. Así que es mejor que nos volvamos a encontrar cuando llegue el momento de hablar de Metal Gear Solid 5.

No hemos acabado con Solid Snake, pese a que quise dejarlo morir al final de Guns of the Patriots.

Además de confirmar que ‘Metal Gear Solid 5’ correrá sobre el nuevo motor FOX Engine, Kojima también quiso mostrar su apoyo al futuro trabajo de Platinum Games con Raiden como protagonista.

Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Es un spin-off que prueba algo distinto.

Como comentábamos al principio, nada de esto puede confirmarse oficialmente hasta que la revista salga a la luz el próximo mes, pero sería de locos obviar que Kojima está trabajando en la nueva entrega de la franquicia, algo que además ya ha confirmado oficialmente en más de una ocasión. Y para qué engañarnos, no me negaréis que los comentarios son “muy de Kojima“.

Vía | VG247
En VidaExtra | Kojima anuncia el desarrollo de un nuevo ‘Metal Gear Solid’. Primeras imágenes promocionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio