Compartir
Publicidad

Kojima interesado en Kinect para 'Metal Gear Solid 5'

Kojima interesado en Kinect para 'Metal Gear Solid 5'
42 Comentarios
Publicidad

Kojima tiene muy claro que a partir de ahora el recorrido de su saga de referencia, 'Metal Gear Solid' pasará a ser multiplataforma. Imagino que es la única manera de rentabilizar el coste tan elevado de un título AAA para el que se ha rediseñado desde cero esa maravilla tecnológica llamada Fox Engine.

El caso es que ahora que 'Metal Gear Solid 5' también aterrizará en los dominios de Microsoft es Kojima el que empieza a plantearse cosas. Le interesa especialmente, ojito al dato, la implementación de la tecnología Kinect. Y de paso le hace ojitos también a Smart Glass. ¿Os imagináis un 'MGS' con Kinect? ¡Snake, ataca! ¡Métete en la caja!

"Kinect mismo aporta un montón de características también y me encantaría ver qué puedo hacer con los comandos de voz y el movimiento con gestos. Quiero ver qué podemos hacer con eso."

A Kojima le interesa Xbox One y todas sus características. El nuevo Kinect, las posibilidades de conexión y de expansión del juego en consola que brinda Smart Glass, la potencia de la máquina… una serie de incógnitas que imagino irá resolviendo con el tiempo y a base de echarle mano a los kits de desarrollo.

Yo, por el momento, prefiero no imaginarme a ese 'Metal Gear Solid 5' con minijuegos de Kinect. Aunque por otra parte si alguien puede sacarle jugo a Kinect de un modo coherente y sin caer en lo de siempre… ese es Kojima ¿no?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio