Compartir
Publicidad

Konami nos muestra más motivos para comprar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Konami nos muestra más motivos para comprar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'
36 Comentarios
Publicidad

Como ya vimos hace tiempo, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será un pequeño aperitivo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', a modo de "experiencia de entrada y prólogo de los sucesos que acontecen en The Phantom Pain", como comentó el propio Hideo Kojima.

No hace tanto Konami nos mostró un curioso incentivo en Playstation (PS3 y PS4), con una misión exclusiva llamada "Déjà vu" con el diseño de Snake visto en PSone. Pues bien, ahora la compañía nipona no solamente nos muestra el incentivo de Xbox, sino también otro vídeo a mayores.

Pero lo primero es lo primero. El contenido exclusivo de Xbox 360 y Xbox One será la misión "Jamais vu", destacando por la aparición del personaje Raiden junto con los enemigos en plan "snatchers". Sin menospreciar al bueno de Snake (clásico), esto sí que mola como contenido adicional.

En cuanto al otro vídeo, nos mostrará quince minutazos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', lo que se traduce en más motivos para comprar este prólogo de Phantom Pain. Que a todo esto, este Ground Zeroes ya tiene fecha. Anotad: 18 de marzo de 2014. Recordamos su precio: en PS3 y Xbox 360 costará 29,99 euros en físico, y 19,99 en digital. Y en PS4 y Xbox One 29,99 euros (digital).

Actualización: Konami nos avisa mediante nota de prensa que al final 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' sí que llegará en formato físico a PS4 y Xbox One en nuestro territorio, y lo hará al precio de 39,99 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio