Krafton nos deja con el impresionante tráiler en Ureal Engine 5 de su nuevo proyecto basado en la novela El pájaro que bebe lágrimas

3 Comentarios

Krafton, los creadores de PUBG: Battlegrounds, han publicado un tráiler de un nuevo proyecto entre manos y que estará basado en la popular novela de fantasía coreana El pájaro que bebe lágrimas. El vídeo en cuestión se trata de un adelanto para mostrar los diseños conceptuales de lo que podemos esperar de esta nueva IP que tiene entre manos la compañía.

El tráiler en cuestión hay que avisar que es un tanto sanguinario, pero sobre todo destaca en él que ha sido creado con el motor gráfico Unreal Engine 5, algo que sin duda salta a la vista por el tremendo realismo que desprenden los escenarios, los personajes, las animaciones, etc.

La parte de arte conceptual corre a cargo de Iain McCaig, quien ha trabajado en franquicias como Star Wars y Marvel. Así pues, Krafton trabajará codo con codo con él en la adaptación del mundo y personajes de esta novela, aunque no será lo único que llevarán a cabo, porque también tienen intención de publicar una novela gráfica y producir una película.

En cuanto a este misterioso videojuego, todavía no tiene un nombre concreto, aunque Krafton está buscando nuevos empleados para ampliar las filas de su equipo y así hacer realidad su ambiciosa visión con este título sobre el que ni siquiera sabemos cuándo llegará o las plataformas en las que se lanzará.

Temas
Inicio
Inicio