Compartir
Publicidad

Kratos y Atreus, padre e hijo, forman un equipo perfecto en este grandioso anuncio de God of War

Kratos y Atreus, padre e hijo, forman un equipo perfecto en este grandioso anuncio de God of War
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre Kratos y Atreus será uno de los aspectos que más destacará sin lugar a dudas en el nuevo y esperado 'God of War'. A lo largo de las diferentes entregas de la saga hemos comprobado que Kratos es uno de los personajes más bestias que existen en los videojuegos, pero ¿un niño será capaz de luchar a su lado sin problemas?

Eso lo descubriremos dentro de unas semanas, aunque Sony nos permite hacernos una idea gracias al nuevo y espectacular anuncio que ha publicado de este 'God of War' que llegará a PlayStation 4, en el que podemos ver a padre e hijo luchando codo con codo contra varios enemigos que se interpondrán en su camino en una majestuosa cinemática.

El vídeo muestra rápidamente cómo a Atreus le resultará complicado disparar una flecha a un simple animal, pero con el tiempo será capaz de ayudar a Kratos a hacer frente a las bestias más grandes que se encuentren. Como resultado da toda la impresión que estaremos frente a una pareja perfecta y de lo más poderosa.

Prácticamente dentro de un mes llegará el momento de la verdad cuando 'God of War' salga a la venta en PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Os dejamos a continuación con el anuncio en cuestión.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos