Compartir
Publicidad

Sony acompañará el lanzamiento de God of War con esta flamante PS4 Pro de Edición Limitada

Sony acompañará el lanzamiento de God of War con esta flamante PS4 Pro de Edición Limitada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony es plenamente consciente de que 'God of War' es uno de los lanzamientos más esperados del año y uno de los regresos clave de esta generación. De hecho, tiene una nueva excusa para que sus fans reciban a Kratos por todo lo alto... incluso si les falta la consola: un nuevo modelo de PS4 Pro inspirado en el Hacha de Leviatán de Edición Limitada.

Este nuevo modelo de la consola se ha diseñado en colaboración con el estudio de Santa Monica, y representa la hoja del arma que Kratos llevará en el juego. De hecho, el color de la misma también es bastante único: Leviathan Grey con toques dorados y plateados en el logo y la parte frontal.

1

Además, es posible apreciar la rama de habilidades de la misma en la parte superior así como runas y motivos nórdicos repartidos tanto en el frontal, los cuales representan cada uno de los mundos del juego, como en el propio Dualshock que la acompaña.

Creada por los hermanos Huldra (Brok y Sindri), el Hacha de Leviatán es un símbolo de fuerza para Kratos en todas las formas imaginables. No solo le permite realizar numerosos movimientos de combate únicos, sino que también posee habilidades mágicas.

Además, el Dualshock 4 también vendrá en Leviathan Grey con dos añadidos: la marca de los hermanos Huldra y un logotipo de God of War en el panel táctil.

1

Y, como no podía ser menos, Sony ha acompañado el anuncio de esta edición de la consola con un nuevo tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Como es de esperar, este pack de una consola PS4 Pro de 1TB, mando y -cómo no- juego estará disponible el 20 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de 'God of War'. Eso sí, también es posible adquirir el dualshock de Edición Limitada por separado y, si preferimos el modelo normal, también se ofrecerá un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.

1

Teníamos claro que Sony aprovecharía el regreso del Dios de la Guerra para presentar un nuevo modelo de consola, pero hay que reconocer que el aspecto de esta Edición Limitada nos ha sorprendido gratamente. Esperemos que el juego haga lo propio el próximo mes.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos