Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Quantum Break en Xbox One X es capaz de aumentar su tamaño hasta los 178 GB

La actualización de Quantum Break en Xbox One X es capaz de aumentar su tamaño hasta los 178 GB
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos minutos os hemos traído nuestro completo análisis de Xbox One X, la que será la consola más potente que ha existido jamás y es por ello que numerosos videojuegos están aprovechando esta oportunidad para recibir una actualización que mejorará su aspecto visual, como ya vimos por ejemplo ayer con 'The Witcher 3: Wild Hunt' y al que se sumará también 'Quantum Break'.

El gran juego de Remedy Entertainment se podrá ver en 4K, mejorará sus texturas, la imagen será más nítida y en general todos los detalles gráficos se han perfeccionado. Sin embargo, esto conlleva un coste y uno demasiado elevado, porque la actualización tiene un peso de nada más y nada menos que de 94,7 GB.

Sí, habéis leído bien, no nos hemos confundido al escribir el número. Esto significa que, todos aquellos que quieran disfrutar de 'Quantum Break' en todo su esplendor en Xbox One X, deberán reservar un espacio de 102,5 GB para ello, pero ahí no queda todo, porque si alguno quiere instalar en sus consolas la serie de televisión basada en el juego, cuyo tamaño es de 75,6 GB, elevará la cantidad nada más y nada menos que hasta los 178,1 GB.

Por supuesto nadie está obligado a descargar ni la actualización y tampoco la serie de televisión, ya que sobre todo esta última es posible verla en streaming y no hay necesidad alguna de tener que guardarla en nuestras consolas. Aún así, esto deja claro que no sería una idea descabellada el ir pensando en hacernos con un disco duro adicional para nuestra Xbox One X, porque a este paso...

Vía | Reddit
En VidaExtra | Quantum Break ofrece mejor rendimiento con Steam y DirectX 11, Quantum Break retrasa su lanzamiento en Steam hasta el 29 de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos