Publicidad

La bella Sophitia muestra sus cualidades en 'Soul Calibur: Lost Swords'

La bella Sophitia muestra sus cualidades en 'Soul Calibur: Lost Swords'
21 comentarios

Publicidad

Lo dijimos en múltiples ocasiones, y lo volvemos a repetir. Si hay una compañía que está apoyando con fuerza el modelo free-to-play, ésa es Namco Bandai. Tanto en móviles y tabletas como en consolas o PC, estamos viendo cómo vacas sagradas de la compañía nipona están dando el salto a este modelo de negocio, con mayor o menor fortuna. Ha pasado con 'Ridge Racer Driftopia' y 'Tekken Revolution', y seguirá pasando con 'Soul Calibur: Lost Swords', que saldrá en 2014 en PS3.

¿Supondrá esto el final del formato físico para sagas de tanto renombre para Namco Bandai? Nos gustaría pensar que no, pero está bastante claro que es un modelo de negocio que no tiene visos de marcharse. La duda que nos queda es saber si este 'Soul Calibur: Lost Swords' mantendrá el mismo sistema de monedas y tickets de 'Tekken Revolution' que tanto nos disgustó. De ser así...

Por lo demás, no faltarán viejos conocidos como Siegfried, Mitsurugi o la bella Sophitia, que es de quien ahora Namco Bandai nos trae su vídeo de presentación. Que a todo esto, mucho ojo, porque ahora las armas contarán con propiedades elementales, pudiendo imbuirlas de fuego o de viento.

Actualización: Namco Bandai acaba de subir el tráiler de Siegfried.

Aprovechamos, ya de paso, para recordar su tráiler del pasado Tokyo Game Show 2013:

En Vidaextra | Compras de Navidad: cinco juegos de lucha que no debes dejar pasar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir